$44,10

Nace como una alternativa divertida y discreta para ayudarte a cumplir tus fantasías eróticas y hacerte feliz!
Contamos con personal altamente profesional y capacitado para ofrecer el mejor servicio al cliente.

Tenemos como objetivo educar sexualmente a las personas en cuanto a juguetes y accesorios sexuales y desaparecer el tabú alrededor de los productos sexuales.

Sabemos que quieres tener tus compras lo más pronto posible en tus manos por eso contamos con una logística eficiente y aliados altamente efectivos para garantizar el envío a tiempo de tu producto. Nuestro Inventario se encuentra en Colombia lo que nos permite realizarte un despacho inmediato.

No contamos con local físico para no incurrir en incrementos de costos y poder ofrecerte los mejores productos del mercado a precios inigualables!
Todos nuestros productos provienen de marcas asociadas, conocidas, reconocidas y con historia y premios en la industria del entretenimiento para adultos.

El envío se realizará de manera discreta, en una caja de cartón sin ningún tipo de aviso ni nombres en el exterior que puedan llamar la atención.

BALA VIBRADORA RECARGABLE BAM MINI
Bala Vibradora Recargable Bam Mini, de Vedo, es todo lo que necesitas para el placer y la discreción. No necesitas pilas adicionales, solo recárgala y sigue disfrutando. Tiene 10 poderosos modos de vibración y un espectacular tamaño.

La bala recargable BAM MINI contiene 10 poderosos modos de vibración. Elegante y sexy, este mini vibrador es extremadamente poderoso, brindando un intenso y alucinante placer. Silencioso como un susurro y completamente sumergible, este discreto mini vibrador es una necesidad para todas.

Características del producto: motor potente. Recargable. Cable USB incluido. 10 modos de vibración. Un botón de fácil control. Extremadamente silencioso. Silicona suave y aterciopelada. Diseñado para una fácil inserción. Vibraciones a prueba de agua. Tiempo de ejecución 1 hora. Tamaño aproximado de 9.5 cm (3.77 pulgadas) y diámetro máximo de 2 cm (0.78 pulgadas).

Referencia: VI-P1401

Ficha técnica:
Largo: 9.5 cm (3.77 pulgadas)
Ancho: 2 cm (0.78 pulgadas)
Características: Libre de Látex, Múltiples Velocidades, Múltiples Vibraciones, Libre de Ftalatos, Recargable, A Prueba de Agua
Funciones: Escalable, Pulsación, Vibración
Forma: Cónica
Material: Silicona
Alimentación: Recargable por USB

wws Servicio / Preguntas de preventa ¿Necesitas ayuda? Contáctenos a través de WhatsApp
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. Pregúntenos cualquier cosa!
👋 Hola, como puedo ayudar?